Equipo depilación laser diodo Cosas que debe saber antes de comprar

Esta depiladora de luz pulsada, segura para rostro y cuerpo, tiene 3 sensores especiales que detectan nuestro tono de piel.

La depiladora de Tria Beauty incorpora una pequeña pantalla LED que tiene la función de asistirnos y facilitarnos el tratamiento. Entre sus funcionalidades principales encontramos las siguientes características:

El almacenamiento o entrada técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o adjudicatario. Estadística Estadística

El peligro principal asociado a la utilización del láser se centra en las quemaduras que podemos sufrir si no utilizamos los dispositivos apropiadamente.

Para designar una técnica u otra hay que tener en cuenta varios factores: el tipo de piel, el color del vello, la resistor al dolor y la duración del tratamiento.

A continuación, presiona la ventana del cabezal sobre tu piel para comprobar el tono con el sensor de la máquina. Asegúrate de apoyar el dispositivo en un ángulo de 90 grados de tal forma que la ventana contacte con tu piel completamente.

Aunque las dos depiladoras láser de Tria se han construido bajo la misma tecnología, los profesionales recomiendan utilizar el Tria HRLP para tratar las zonas de la itinerario del bikini, las axilas y el vello facial de las mujeres.

El médico presionará un útil láser de mano sobre la piel. Según el tipo de láser, se puede usar un dispositivo de refrigeración en la punta del instrumento o un Coloide frío para proteger la piel y disminuir el riesgo de posesiones secundarios.

El vello corporal Equipo depilación laser diodo permanece en la grado telógena durante mucho más tiempo que el del cuero melenudo, por lo que pasa gran parte del tiempo del ciclo sin aceptar nutrientes de la mortandad.

Tiene 5 ajustes de energía y sensor del tono de piel integrado. El tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y el de la facial de 2 cm². Tiene un modo de disparo manual para zonas pequeñas y maquinal para zonas más amplias.

Duración de la fase de tratamiento: dura de 8 a 10 semanas, con aplicaciones de una vez por semana y una semana de descanso posterior a su aplicación.

La depilación láser es un tratamiento muy seguro pues serán siempre los pelos los que absorban la faro y no la piel.

Posteriormente de cada tratamiento, es posible que necesites una sesión de mantenimiento ocasional, pero es poco probable que el crecimiento del pelo vuelva a su volumen y densidad originales.

Los fabricantes garantizan la reducción del crecimiento del pelo en tan solo 4 semanas de tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *